castilloehijos.cl

ACEITES HIDRAULICOS, SOLUBLES Y GRASAS PDF E-mail

 

1. ACEITES HIDRAULICOS

ACEITES HIDRAULICOS PREMIUM F-AW (ISO 15, 22, 32, 37, 46, 68, 100, 150 Y 220)


Aceite Hidráulico de alta calidad, diseñado para brindar un máximo grado de protección anti-desgaste en los sistemas hidráulicos/bombas. Su paquete de aditivos le imparte propiedades anti-desgaste, demulsificantes, anti-herrumbre, anti-corrosivo, características superiores de estabilidad química a la oxidación, supresores de espuma y de la aireación, lo que alarga la vida útil del lubricante.

 

2. ACEITES SOLUBLES

ACEITE SOLUBLE EMULSIONABLE, PARA MAQUINADO DE METALES


Aceite Soluble emulsificante que se mezcla fácilmente con agua dando como resultado una emulsión lechosa totalmente homogénea y excepcionalmente estable. Contiene aditivos antiespumantes e inhibidores especiales del óxido y la corrosión impartiendo al aceite características superiores de lubricidad. Su formulación le otorga una excelente performance aún en presencia de aguas duras.

 

FLUIDO SINTETICO, PARA MAQUINADO DE METALES


Fluido lubro-refrigerante sintético soluble de color blanco traslúcido. Formulado con una base exenta de hidrocarburos, sales inorgánicas y metales pesados. Utilizado para el maquinado y rectificado de metales ferrosos y especialmente no ferrosos. Su gran capacidad anticorrosiva lo hace ideal para piezas delicadas. Permite el rápido asentamiento de las partes metálicas finas para optimizar el acabado de la superficie de los componentes. Este producto es amigable con el medio ambiente.

 

3. FLUIDOS DE CORTE

FLUIDO DE CORTE, PARA TODO TIPO DE MAQUINADO, NO SOLUBLES.


Fluido de corte para todo tipo de maquinado, no soluble especialmente diseñada para satisfacer la mayoría de los requerimientos de maquinado de metales. Adicionalmente este producto ha sido formulado con un aditivo que previene el efecto niebla.

 

4- GRASAS

GRASA DE LITIO. MULTIPROPOSITO CON EP


Grasa espesante de Litio multipropósito con EP, elaborada a base de jabón de Litio, ácido 12 Hidroxiestearico, aceites minerales refinados de alta calidad y un completo paquete de aditivos. Su formulación especial le confiere una estructura suave y lisa además de una gran estabilidad mecánica, repelencia al agua, buena resistencia a altas temperaturas y gran protección, especialmente para cuidar aquellos elementos que requieren protección contra la herrumbre, corrosión, oxidación y desgaste.

 

GRASA ESPESANTE DE CALCIO, CON BUENA ADHERENCIA, CHASSIS


Grasa espesante de calcio con buena adherencia, es una grasa de textura suave fabricada a base de jabón de Calcio y aceites minerales refinados de baja viscosidad. Esta Grasa ha sido aditivada con mejoradores de adherencia que junto con su naturaleza cálcica hacen que tenga una muy buena performance con barridos por agua.

 

Usuarios conectados

Tenemos 28 invitados conectado
Usted esta aquí  : Home Aceites Hidráulicos, Solubles y Grasas